Chevy Tahoe 2022 y revisión suburbana | Algo importante

El rediseño viejo del año trillado de los SUV de grosor perfecto de GM fue el más distintivo desde noticia de la decenio de 1990, con el tan esperado altibajo a una alto trasera personal que resultó en mejoras sustanciales en la traslado, el comercio, el empleo interno y la trascendencia de obligación. El Chevrolet Tahoe 2022 y su hermano Chevy Suburban de largo extendida, que obtienen algunas actualizaciones intríngulis que se describen a continuación, son por lo partida más competitivos frente a su escasa dígito de rivales. De movimiento, además si preferimos el turbo V6 de Ford Expedition como motor almohadilla, los Chevrolets en abierto pueden considerarse nuestras nuevas opciones principales de SUV de tamaño rematado.

¿Las razones? El motor diésel adecuado, por modelo, que le ahorrará muchos cientos de dólares cada año en metáfora con los motores de gasolina, al plazo que devuelve la misma monograma de par (a exceptuado rpm) que el gran motor V8 de nafta de 6.2 litros. El interior es otro punto nervudo, ya que su borrador y calaña se elevan a los de las camionetas Chevy (a disconformidad de la Expedition) y presenta una tecnología incuestionable. La veteranía de porte incluso es mediano buena para un vehículo basado en camión, especialmente con las opciones de detención neumática y / o amortiguador imantado. Si acertadamente igualmente creemos que obligación conducirse inofensivo de que positivamente necesita las capacidades extremas de un SUV de bombeo consumido para documentar el importe auténtico y el costo del gasolina en representación con un crossover grande, el Chevy Tahoe y el Suburban son los ejemplos indemne excelentes de la ralea Espacio para pasajeros y obligación deslizamiento y parquedad de combustible
Cómo son causar Características de aplomo y clasificaciones de choques
¿Qué hay de reciente para 2022?
Después de haber sido completamente rediseñado el año manido, Chevrolet ha harto algunas actualizaciones nudo en Tahoe y Suburban. En el interno, todos salvo el nivel de consumido LS decisivo tienen una noticia pantalla de ejemplo dactilar de 12 pulgadas bordeada por un tacómetro equivalente atávico y un velocímetro (la mampara exterior era de 8 pulgadas). Esos mismos ajustes igualmente tienen tráfico como grupo estereotipado internamente de la mampara táctil de comunicación y juerga decisivo de 10.2 pulgadas. La protección para empantanarse en el rail y los sensores de garaje ahora todavía son normalizado, mientras que el frenado automotriz inverso se agrega al bala de temor y biombo mejorada de los niveles de gastado superiores. Finalmente, la decisión V8 de 6.2 litros se amplía a los niveles de aprovisionamiento Z71, RST y Premier, sin embargo con la pega del Premier, requiere separar uno o más maletas.

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