Indianápolis revela finalistas en el cooperación de nombres de quitanieves

El año conocido, el tierra se animó con el éxito de que Escocia nombra a sus quitanieves, y los nombres eran excelentes. Desde entonces, Minnesota ha retomado la idea, y ahora asimismo Indianápolis. Según la apeadero de informativo corredor WIBC, el distrito de obras públicas de la entrada anunció a los finalistas para largar cuatro nuevos camiones de repujado, reducidos de más de 600 presentaciones. Puede ver los nombres a continuación en orden alfabético:

Asistente de Blizzard
Buzz Iceclear
Eli Chilly
Larry Brrrrrrd
Peyton Melton
Enfriador Reggie
Nevado Kanaan
Ciudad nevisca
La sal en nuestras estrellas
Will Plower
Confesaremos que estos no son tan inteligentes y internacionalmente reconocidos como algunos de los nombres que hemos visto para los arados de Minnesota y Escocia. Pero su dramaturgo es un Hoosier salido y criado, por lo que puede distinguir las conexiones de Indiana para muchos de ellos. Eli Chilly lleva el prestigio de la compañía farmacéutica Eli Lily con ubicación en Indy. Will Plower y Snowy Kanaan llevan el nombre de los conductores de IndyCar Will Power y Tony Kanaan. Reggie Chiller y Larry Brrrrrrd llevan el celebridad de los héroes del baloncesto de Indiana Reggie Miller y Larry Bird.

Estoy desilusionado de que no haya otros lugares famosos de Hoosiers e Indy hexaedro el jugueteo de palabras en la listón. Tiene que hacienda alguien que pueda convertir a Bobby Knight o James Dean en un juego de palabras relacionado con la albura. ¿Quizás algo sobre el Speedway? ¿Qué tal Indianapolis Motor Sleetway?

De todos modos, el circunscripción de obras públicas de la entrada contemporaneidad permite que la masa vote por sus nombres favoritos en oriente conexión. Según WIBC, la término principio es el 3 de septiembre. Los cuatro nombres principales aparecerán en los cuatro nuevos camiones.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these