Lincoln Nautilus 2021 obtiene la calificación de Mejor Elección de Seguridad del IIHS

Un reciente totalidad de faros delanteros unificado ha desorbitado al Nautilus 2021 a la estrato Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, anunciaron Lincoln y el IIHS el miércoles.

La calificación representa un universalidad mejorado de faros de proyector LED que estuvieron disponibles para 2021. IIHS dice que el reciente hardware reduce significativamente el fascinación, mejorando su puntaje dramáticamente. Las lámparas mejoradas se ofrecen en los modelos Black Label y Reserve equipados con el maleta Ultimate, siempre que se hayan ensamblado después de marzo de saliente año.

Dado que los faros delanteros habitual incluso están cargados con una calificación de “Pobre”, el Nautilus no califica para Top Safety Pick +; IIHS se pudor esa nominación para los vehículos que superan toda su paciencia a los choques, obtienen un puntaje “Avanzado” o mejor en sus pruebas para eludir accidentes y vienen equipados con faros delanteros “Aceptables” o mejores en todos los modelos disponibles.

Tanto los sistemas de serenidad tipificado como los opcionales del Nautilus obtuvieron altas calificaciones y recibió la calificación más adhesión aparente en cada evidencia de choque.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these